GESTIONA

GESTIONA - Gestoría en Vilanova
GESTIONA - Gestoría en Vilanova

 

GESTIONA es una gestoría reconocida en asesoramiento y realización de gestiones para personas y empresas del área del Garraf y Penedès. Nos encontramos situados en el centro neurálgico de Vilanova i la Geltrú, pero alcanzamos clientes del Garraf, Alt y Baix Penedès, Tarragonès, Barcelonès y Baix Llobregat.

Son ya más de 15 años de servicio, ofrecido desde el conocimiento de las normativas y prácticas de las diferentes administraciones públicas y sus diferentes departamentos, prestando servicio a las necesidades de nuestros clientes con profesionalidad y trato altamente personalizado, gracias al esfuerzo del equipo cualificado de profesionales que trabajan con nosotros, que sin duda constituyen nuestro principal activo.

El capital humano de GESTIONA se compone de personal, tanto propio como colaboradores, especializado en las materias de los diferentes ámbitos de asesoramiento jurídico, económico-contable y gestión administrativa, pero debidamente coordinados para ofrecer la mejor solución a cada cuestión que nos presenta nuestros cliente.

Por lo tanto, estamos totalmente abiertos también a las nuevas tecnologías de la información y sirviéndonos de modernas técnicas informáticas, ofrecemos la respuesta más eficaz a la problemática global de las empresas y particulares.

En GESTIONA nuestros clientes son principalmente empresas individuales, profesionales, sociedades, y asociaciones que utilizan periódicamente, todos o en parte, los servicios que la asesoría desarrolla.

Desde el primer día, apostamos para ofrecer un servicio integrado y unificado basado en la confianza con el cliente, imponiéndonos entre todos un trato personal y eficaz.

Desde GESTIONA necesitamos el contacto permanente con el cliente a fin y efecto de sentir la realidad de su empresa, detectar las necesidades y advertir riesgos, ofrecemos un trato directo, rápido y accesible.

GESTIONA TE OFRECE SERIEDAD Y GARANTÍA DE EFICACIA Y EFICIENCIA EN VILANOVA

Los comentarios están cerrados.